En Echez estamos convencidos de que el talento es tan diverso y amplio como cada ser humano; cada uno de estos talentos tiene un lugar en nuestra empresa.

¡Hay un sitio para ti en Echez!

En Echez buscamos atraer y desarrollar un talento humano integral, caracterizado por su sentido de pertenencia y trabajo en equipo. Buscamos personas ágiles, relacionales y apasionadas por el servicio y la tecnología, que trabajen en línea con la estrategia de nuestra organización.

Nos interesa

Atraer y desarrollar un talento humano integral; personas ágiles, relacionales y apasionadas por el servicio y la tecnología, que trabajen colaborativamente en línea con la estrategia de nuestra organización.

Nos encanta que nuestra gente siempre quiera aprender, porque estamos seguros de que la transformación de los clientes, de los negocios y de nosotros mismos va de la mano del conocimiento. Nuestros procesos de selección son inclusivos, diversos; también, ágiles y digitales. Por lo que estamos preparados para brindarte respuestas rápidas y oportunas respecto al proceso del mismo.

Esperamos de ti total apertura, disposición y transparencia. Recuerda que, en definitiva, se trata de un proceso de selección bidireccional.

Ofertas de empleo

Community Manager (Colombia)

Community Manager (Colombia)
Ver requisitos

Coordinador de Educación (Colombia)

Tu función principal es desarrollar software Full Stack con lenguajes de programación .Net y Angular, implementando las mejores prácticas reconocidas en el mercado a través de metodologías ágiles y cumpliendo con el ciclo de vida del desarrollo de software.
Ver requisitos

Diseñador de mercadeo (Colombia)

Tu función principal es transmitir mensajes adecuadamente mediante medios de comunicación visuales digitales y físicos, a través del diseño y la creación de diferentes tipos de productos de mercadeo.
Ver requisitos

Ingeniero de Software Senior en .Net – Angular (Colombia)

Tu función principal es desarrollar software Full Stack con lenguajes de programación .Net y Angular, implementando las mejores prácticas reconocidas en el mercado a través de metodologías ágiles y cumpliendo con el ciclo de vida del desarrollo de software.
Ver requisitos

¿Por qué trabajar en el Grupo Echez?

Tenemos oficinas en Weston, Medellín, Milán, Kuala Lumpur y Bangkok. Actualmente estamos en 25 países. 

Ofrecemos

  • Modalidad de trabajo a distancia
  • Buen ambiente de trabajo
  • Orientación a resultados
  • Compromiso
  • Empresa en crecimiento
  • Valores y principios en historias reales.

Principios

La Gente Primero

Interactuamos con actitud positiva. Generamos conversaciones abiertas, directas y respetuosas, valorando siempre al otro.  Cuidamos, acompañamos, retroalimentamos y nos comprometemos como equipo de trabajo para alcanzar la excelencia. 

Integridad

Valoramos la coherencia en el trabajo ético y la rectitud en el desarrollo de nuestras actividades, tanto empresariales como personales. 

Empoderamiento

Construimos un esquema de toma de decisiones autónomo y responsable, acompañando y fortaleciendo el criterio de nuestros trabajadores. 

Agilidad

Nos adaptamos rápidamente al cambio para proporcionarle a nuestros clientes ventajas competitivas, bajo una metodología cíclica e incremental, asegurando la obtención de mejores resultados. 

Responsabilidad

Nos hacemos responsables de nuestras tareas, decisiones y actos, de nuestros resultados y sus consecuencias.  Aceptamos rápidamente cuando nos equivocamos, corregimos con agilidad, aprendemos de nuestros errores y avanzamos. 

Valores

Trabajo en Equipo

Trabajamos de manera colaborativa, como un grupo, entendiendo las necesidades de nuestros clientes para asegurar y exceder los objetivos propuestos.

Fe

Realizamos un ejercicio de fe y reconocemos un Ser superior como parte integral del desarrollo humano que nos lleva a alcanzar plenitud y felicidad. Creemos en que cada uno de nosotros da lo mejor de sí.  Somos socialmente responsables, propendemos un trabajo ético y nos conectamos con problemáticas sociales. 

Mejora Continua

Adaptamos constantemente nuestros procesos a las necesidades dinámicas de nuestros clientes y del mercado, validando que nuestros clientes estén altamente satisfechos. 

Centrados en el Cliente

Entendemos nuestros clientes y apalancamos su desarrollo, ofreciendo servicios de valor que superan sus necesidades. Entregamos una experiencia de servicio excepcional que genera su satisfacción y lealtad. 

Calidad

Cumplimos con los procesos y estándares establecidos para alcanzar y sobrepasar las metas definidas para cada uno de nuestros clientes, empleados y aliados. 

Unete a nuestro equipo

Por favor, ingrese su dirección de correo electrónico y envíe su currículum para que podamos mantenerlo informado sobre oportunidades laborales, vacantes y eventos que se ajusten a su perfil e intereses. ¡Gracias!

Sube aquí tu currículum

Formato PDF con un tamaño máximo de 5MB

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google.
Aplica Política de privacidad y los Términos de servicio.

Gracias por enviar tu currículum.

Revisaremos en detalle la información y esperamos contactarte prontamente.

Gracias por suscribirte

Pronto comenzarás a recibir artículos de interés y noticias de actualidad sobre transformación digital.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?