ECHEZ GROUP informa que:
Frente a los sucesos relacionados señor Shyamalan Jaganathan, debemos aclarar que este señor trabajó con nosotros como Licensing Consultant durante el año 2018, por un tiempo inferior a los tres meses y no superó el periodo de prueba.
ECHEZ GROUP no tiene ninguna relación comercial ni laboral con el señor Shyamalan Jaganathan en la actualidad.
Consideramos que la actuación de esta persona no representa de ninguna manera los valores corporativos que compartimos con la sociedad en general y en particular con nuestros empleados, nuestros aliados y clientes; con los cuales hemos consolidado una relación única. Frente a esto, hemos respondido a cada una de las personas que nos han contactado para aclarar la situación.
Finalmente queremos agradecer la oportuna acción ciudadana, quienes nos informaron a través de redes sociales de esta situación y nos dieron la oportunidad de denunciar los perfiles sociales del Sr. Jaganathan, que nos vinculaban con el y sus acciones. De esta manera hemos colaborado oportunamente para rechazar las acciones de esta persona contra nuestra empresa, nuestra marca, nuestros valores y principios, así como contra otras personas y las leyes de bioseguridad establecidas en su país.
Si requiere información sobre cómo trabajamos, nuestros valores y el perfil de nuestros colaboradores, contáctenos.