Nuestra forma de trabajar en Echez Group
Los empleados de Echez Group son un factor clave para adaptarnos y consolidar nuestra ventaja competitiva en el mercado y por ello contamos con un capital humano adecuado y comprometido.
En Echez Group estamos convencidos del gran valor de cada uno de los miembros de nuestro equipo. Creemos en su capacidad para encontrar soluciones, en su responsabilidad y en su talento. La excelente actitud de nuestros empleados fomenta una relación de trabajo empática y crea equipos que trabajan juntos y motivados por un objetivo común.
Enseñamos, ayudamos e integramos a nuestros nuevos empleados en cada nuevo proceso de adaptación de funciones. Estamos comprometidos con el apoyo y la motivación de nuestro talento humano desde su primer día de trabajo. Formamos equipos que piensan en positivo y desarrollan esta capacidad en los retos personales y profesionales a los que se enfrentan. En Echez Group somos culturalmente diversos, lo que nos permite comunicarnos en diferentes idiomas y entender simultáneamente las necesidades locales, regionales y globales. Compartimos un ADN cultural diverso debido a la pluralidad de personas que componen la empresa.
En Echez Group, trabajamos a distancia para lograr un alcance regional más significativo y un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal. Nuestra modalidad de trabajo a distancia nos permite enriquecer nuestra cultura corporativa con diversas visiones, perspectivas e idiomas.
Una experiencia transformadora.
Nuestra ruta del empleado es un documento estratégico que nos ayuda a comprender y mejorar la experiencia global de nuestros empleados a lo largo de su ciclo de vida dentro de la empresa.
Proporciona una visión detallada desde la perspectiva del empleado de los momentos cruciales, las interacciones y las emociones experimentadas desde el proceso de contratación en adelante en su viaje dentro de la organización.
Esto nos permite identificar oportunidades para optimizar la satisfacción, el compromiso y la retención de los empleados, mejorando la cultura organizativa y el rendimiento general del equipo.